domingo, 25 de noviembre de 2012

Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera

La Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia) abre la convocatoria para inscribirse en la Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera, la cual busca formar profesionales con las capacidades para ejercer la docencia del español como lengua extranjera.

Se espera que los aspirantes a esta maestría sean, egresados de los programas de lenguas, lingüística, literatura, educación y afines, extranjeros con alto dominio en la lengua española, con pregrado en las áreas antes mencionadas.
Los profesionales egresados de esta maestría, tendrán un perfil con actitud responsable frente a los procesos formativos del español como lengua extranjera, y un gran papel como agentes culturales.
Las inscripciones ya están abiertas con plazo máximo hasta el 30 de noviembre de 2012. La maestría es de carácter presencial y tiene una duración de 3 semestres.
Para mayor información sobre valor de inscripción, requisitos y documentación, plan de estudios, entre otros, consultar sitio web AQUÍ.

Contacto:
linguistica-ele@javeriana.edu.co
Teléfono: (571) 3208320 Ext. 4626
janneth.ospina@javeriana.edu.co
Teléfono: (571) 3208320 ext. 4581

No hay comentarios:

Publicar un comentario