sábado, 12 de mayo de 2012

Mesa redonda sobre sintaxis en la UNMSM

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA
Facultad de Letras y Ciencias Humanas
Instituto de Investigaciones Lingüísticas (INVEL)


Sobre temas desde la perspectiva de la teoría generativa, el INVEL ha organizado una

Mesa Redonda

“Las diferentes realizaciones sintácticas de los argumentos”
  A cargo del profesor Héctor Bertora
(Invitado especial de la Universidad Nacional de Río Negro, Argentina)

“Sintaxis del verbo gustar”
A cargo del profesor Jorge Esquivel (UNMSM)

 “La teoría temática”  
A cargo del profesor Manuel Conde Marcos  (UNMSM)

Comentarista:
Rolando Rocha Martínez

Día: martes, 22 de mayo
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio principal 
de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas

1 comentario:

  1. Hola, ¿qué tal? Mi nombre es Karla Giraldo y soy estudiante de la universidad Ricardo Palma, de la carrera de Traducción e Interpretación. Actualmente estoy curso el 6to ciclo y realizo un trabajo terminológico sobre la sintaxis funcional. Estoy muy interesada en la “Sintaxis del verbo gustar”, me pregunto si quizás tendrás la ponencia de este profesor (diapositivas, pdf's, etc). Estaría muy agradecia que, de ser el caso, me las enviaras a mi correo (karlaagiraldoz@gmail.com).
    Gracias.

    ResponderEliminar